Jovencito de 17 años se quita la vida tras confrontación con su madre por consumo de cristal
COMPARTIR
Familiares confirmaron que la víctima había tenido intentos previos de suicidio y el caso fue atendido por la AIC y Semefo
Un menor de 17 años decidió terminar con su vida tras sostener una fuerte discusión con su madre en su domicilio ubicado en la privada de los Pinos y calle 20, en la colonia San Pedro de los Pinos de Saltillo.
De acuerdo con información proporcionada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la víctima, identificada como Jesús Orlando “N”, utilizó un cinturón para ahorcarse en el interior de su vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Exponen quejas y riesgos en Cirugías Estéticas Toque Divino tras muerte de joven saltillense
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, luego de que el joven discutiera con su madre, quien le advirtió que lo ingresaría a un anexo tras descubrir que era adicto a la droga conocida como cristal.
Según relató Jazmín “N”, pareja del joven, Jesús Orlando comenzó a cortarse la muñeca derecha tras la ausencia temporal de su madre. Posteriormente, subió al techo de la casa y se colgó con un cinturón atado a una varilla. La pareja intentó persuadirlo y solicitó ayuda al padrastro, quien logró cortar el cinturón con un cuchillo.
A pesar de la pronta intervención de una ambulancia de Cruz Roja, el joven fue declarado sin vida. Su cuerpo fue localizado en posición decúbito dorsal sobre un colchón en el patio de la vivienda. Vestía una playera blanca, pantalón negro y tenis.
Los familiares señalaron que Jesús Orlando ya había presentado varios intentos de suicidio previos. Los restos del adolescente fueron trasladados al Semefo para la realización de la autopsia correspondiente.