Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘La Feria de Ramos Arizpe va ganando’; reacciones ante line up de Zapal 2022 en Saltillo

Saltillo
/ 28 mayo 2022

El evento que se realizará el 22 de octubre ha provocado opiniones encontradas en redes sociales

Este viernes Zapal anunció a los artistas que conforman su cartel para el evento de este año a realizarse el 22 de octubre, como ya es tradición, en las instalaciones de la Hacienda El Mimbre.

Destacan las presentaciones de: Cartel de Santa, Lalo Mora, Kevin Kaarl, Camilo Séptimo, Little Jesus, Bruses, Ghetto Kids, Jonáz, Millonario, Cabrito Vudú, Carlos Colosio y Josué Alanís, Efelante, Becerros e Internacional Grupo Balazo.

Sin embargo, la revelación completa del line up no fue del todo bien recibida por los seguidores de dicho festival musical.

En redes sociales destacan los comentarios no solo de desilusión, sino también los comparativos con otros eventos como lo son el Machaca y las ferias anuales.

“Hasta ahorita va ganando la Feria de Ramos”, escribió un hombre en Facebook, haciendo referencia al cartel que actualmente se despliega con motivo del 42 aniversario desde que Ramos fue declarada ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: jóvenes vandalizan auto en la colonia Topochico, los exhiben en video

En la feria ramosarizpense se anunció a Pesado, Traileros del Norte, Alicia Villarreal y Arnulfo Jr., además de Zagar, Los Payasónicos y Los Chicharrines.

Usuarios en redes sociales también hicieron comparativos con eventos en Monterrey y tomaron a broma el anuncio de los artistas en Zapal, además de externar su disgusto y complacencia por no haber comprado en la preventa.

Incluso dijeron; “al rato soltaran el Line Up que no es broma”.

TE PUEDE INTERESAR: El saltillense que murió por vender desde un globo aerostático

Sin embargo, también hubo quienes mostraron su entusiasmo por ver a artistas específicos, como Cartel de Santa.

Cabe recordar que Zapal tuvo que ser cancelado dos años seguidos a causa de la pandemia de COVID-19, que obligó a no realizar eventos masivos.

En sus ediciones de 2018 y 2019, Zapal convocó a artistas como: Café Tacuba, Moderado, La Leyenda, El Gran Silencio, El Tri, Cultura Profética, entre otros.

¿Y la Feria de Saltillo?

Entre la conversación también salió a flote el tema de la Feria de Saltillo 2022, evento para el cual ya se dio a conocer fecha, del 14 de julio al 7 de agosto, pero aún no se revela la lista de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio