Le cortan la borrachera a menor en bar de Arteaga
COMPARTIR
La propietaria del bar La Acequia, ubicado en el centro de Arteaga, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal por permitir el ingreso de menores de edad y se le investiga por el delito de corrupción
ARTEAGA.- La propietaria del bar La Acequia, ubicado en el centro de Arteaga, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal por permitir el ingreso de menores de edad y se le investiga por el delito de corrupción.
También se procedió a la clausura del negocio que se localiza en la calle de Román Cepeda y al levantamiento de acta para que la ahora imputada acuda a Presidencia Municipal por la sanción económica que le será aplicada.
Alrededor de las 20:30 horas del domingo los oficiales efectuaron una revisión al interior y como cliente sorprendieron a un joven sobre la barra, quien no portaba identificación para acreditar la mayoría de edad.
Aseguró ser estudiante de preparatoria y tener 16 años, pero no quiso declarar si la dueña de la cantina es su familiar o conocida; prefirió mantenerse en reserva.
Como el joven no quiso aclarar nada, se procedió al aseguramiento de Blanca Margarita Dueñas Herrera, de 45 años, para investigar si incurrió en el delito de corrupción de menores.
La acusada va permanecer 48 horas en prisión, donde el Ministerio Público tendrá que rendirle declaración para conocer su situación legal.