Les truena llanta en carretera a Monclova: vuelcan y muere madre de conductor

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 2 mayo 2019

El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 117, casi a la altura de la Ex Hacienda Plan de Guadalupe, hasta donde se trasladaron servicios de emergencias de Castaños y de Ramos Arizpe a brindar apoyo a las víctimas

RAMOS ARIZPE, COAH.- El viaje de una familia fue truncado por una falla mecánica, pues el conductor de la camioneta perdió el control del volante tras el estallido de un neumático, protagonizando una volcadura que dejó como saldo, varios lesionados y una persona sin vida.

El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 117 de la carretera a Monclova, casi a la altura de la Ex Hacienda Plan de Guadalupe, hasta donde se trasladaron servicios de emergencias de Castaños y de Ramos Arizpe a brindar apoyo a las víctimas.

ERAN DE FRONTERA

La familia, originaria de Ciudad Frontera, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 86, color blanco, y era conducida por César Flores Alvarado, de 40 años, al que acompañaban su mamá, esposa e hijos.

No obstante, de acuerdo a lo que comentaron los afectados a los oficiales de la Policía Federal que se presentaron a tomar conocimiento, una llanta se ponchó cuando viajaban a una velocidad cercana a los 90 kilómetros por hora.

Debido a este desafortunado hecho, César perdió el control del volante y salió del camino, protagonizando una volcadura sobre la terracería.

Al parecer la víctima que falleció salió proyectada fuera del vehículo y, al golpear contra las rocas, perdió la vida de manera instantánea, se presume que no traía puesto el cinturón.

AUTOMOVILISTAS LOS AYUDARON

Varios automovilistas pararon su marcha para prestar apoyo a los lesionados y se comunicaron con los números de emergencia 911, quienes mandaron el apoyo de ambos municipios mencionados, al no tener claro a quién le correspondía tomar conocimiento.

Los sobrevivientes fueron llevados a la Clínica 7 del IMSS, en Monclova, mientras que el cuerpo de la fallecida fue conducido al Semefo, también en Monclova, luego de que el Ministerio Público adscrito a esa ciudad tomara conocimiento del deceso.

      UNA TRAGEDIA

HERIDOS               EDAD

> Montserrat Flores 17 años

> Dayana Flores 14 años

> Julia Rosa Juárez 40 años

> César Flores 40 años

MUERE                   EDAD

> M. del Refugio Flores 65 años

 

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM