Lluvia en Saltillo deja tres accidentes: dos choques y una aparatosa volcadura
COMPARTIR
El pavimento húmedo el exceso de velocidad fueron detonantes para que la madrugada de este viernes se reportaran tres accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad
Durante la madrugada de este viernes ocurrió una volcadura sobre el periférico Luis Echeverría luego de que un joven conductor perdiera el control de su vehículo lo que lo llevó a impactarse contra la estructura de un puente que lo proyectó y terminó volcando.
Fue pasada la medianoche de este viernes que el aparente exceso de velocidad y pavimento mojado llevaron al conductor de una camioneta de reciente modelo a perder el control de su unidad mientras circulaba de norte a sur por el periférico Luis Echeverría, a la altura del bulevar Valdez Sánchez, en el tramo conocido como la lechera.
Debido a que el conductor se impactó contra la estructura del puente peatonal que se encuentra en dicho tramo, la cual utilizó como rampa tras impactarse contra el puente peatonal y volcar por completo, su camioneta terminó en pérdida total por los daños que sufrió.
TE PUEDE INTERESAR: En Ramos Arizpe, roban tráiler con 11 auto-patrullas de GM; eran para la policía de Tijuana
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido y comenzar con las maniobras para retirar el vehículo y liberar la circulación que se vio afectada por más de una hora. En el lugar realizaron el parte informativo para consignar el caso ante el Ministerio Público para que sea él quien determine las multas que el responsable tendrá que pagar por provocar el accidente.
PAVIMENTO HÚMEDO PROVOCA DOS ACCIDENTES EN SALTILLO
Durante la madrugada de este viernes el pavimento mojado provocó que otros dos accidentes se suscitaran en la ciudad, uno en el bulevar Musa de León, en donde el conductor de una camioneta impactó por alcance a un compacto en el semáforo de José Narro Robles; el segundo accidente ocurrió cuando el conductor de un compacto chocó en la zona centro, en la calle de Abasolo y su cruce con Pérez Treviño en contra de otro compacto que esperaba la luz verde del semáforo; por fortuna en estos accidentes no hubo personas lesionadas.