Encuentran a hombre en el fondo de arroyo en Saltillo; culpa a policías de Fuerza Coahuila
COMPARTIR
Asegura que fue abandonado por los elementos luego de que lo detuvieran en la colonia Bellavista
Del fondo del arroyo ubicado en Felipe Berriozabal fue rescatado un hombre que llevaba dos días en el lugar. El afectado manifestó que elementos de Fuerza Coahuila lo habían dejado ahí abandonado después de que lo detuvieran en la colonia Bellavista.
Fue cerca de las 10:00 horas de ayer que personal de la Cruz Roja recibió el reporte por parte del número de emergencias, avisando que una persona se encontraba en el fondo del arroyo, a un costado del parque La Maquinita.
El hombre se identificó como Jesús Olivo, de 42 años, con domicilio en la colonia Bellavista. Manifestó que ahí lo detuvieron elementos de Fuerza Coahuila desde el pasado miércoles por la tarde.
El afectado aseguró que los uniformados lo subieron a la unidad de Fuerza Coahuila. Luego le dieron varias vueltas por la ciudad, para posteriormente dejarlo en el arroyo.
Jesús explicó que las personas que transitaban ayer por el lugar le brindaron auxilio después de escuchar ruidos.
No obstante, la versión que dio el afectado está por confirmarse por sus familiares, quienes lo recibieron en su domicilio en la calle de Niños Héroes, pues vecinos del sector aseguraron que Jesús divaga con historias.
El afectado no fue trasladado, a petición de él mismo, a un hospital; prefirió ser llevado a su casa y descansar después de estar dos días fuera de ella. Paramédicos sólo le recomendaron que acudiera al médico para descartar alguna lesión.