Detención. Una denuncia anónima avisó de irregularidades cometidas en la posada en el SUTUAAAN. / Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
La Policía detiene también a tres organizadores del evento de la Narro

La noche del jueves se aseguraron al menos a 15 menores de edad para practicarles un dictamen médico debido al presunto consumo de bebidas embriagantes en una posada que se realizó en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (SUTUAAAN), en el Centro Histórico de Saltillo. 

En el mismo operativo, implementado gracias a una denuncia anónima, se detuvo a tres personas. Esto luego que los organizadores del evento no solicitaran las identificaciones oficiales que confirmaran la mayoría de edad de los estudiantes que consumirían alcohol. 

Tras la denuncia anónima, elementos de Fuerza Coahuila arribaron al lugar ubicado en la calle Ignacio Allende, ingresaron a las instalaciones y las inspeccionaron. 

Foto: CHRISTOPHER VANEGAS

Solicitaron las identificaciones a los estudiantes que ingerían alcohol, sin embargo, algunos no acreditaron su mayoría de edad, por lo que fueron asegurados al menos 15 menores. Asimismo, detuvieron a 3 organizaron de dicho evento. 

Tras finalizar el operativo implementado, los uniformados trasladaron a los detenidos a las oficinas de Fuerza Coahuila; a los menores se les realizó un dictamen médico y se contactó a los padres para que fueran a recogerlos.