Luis Fernando Salazar desmiente actos de “coyotaje”

Saltillo
/ 6 octubre 2015

El senador del PAN por Coahuila, Luis Fernando Salazar negó haber tenido algún vínculo con la promotora de carbón de Sonora y haber recibido dividendos al participar en actos de “coyotaje”.

Saltillo, Coahuila. VANGUARDIA dio a conocer que Salazar fue acusado de obtener dividendos millonarios  al participar como intermediario de la venta de carbón. Según información divulgada en días recientes, Salazar habría acercado a productores coahuilenses a la empresa Promotora para el Desarrollo Regional de la Minería de Sonora (Proderem) durante 2011.
 
Para empezar, explicó Salazar: ¿Quién me acusa? Yo no veo una fuente de la información. En segundo lugar, nunca me contactaron a mi, el teléfono al que me hablaron tengo más de tres años que no lo uso.
 
El Senador de la República negó haber tenido algún tipo de relación con la promotora de Sonora, haber obtenido ganancias y también tener negocios relacionados con la industria del carbón, y explicó que sus ingresos están claros en sus declaraciones patrimoniales, las cuales son públicas.
 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM