Manolo Jiménez: “Me gustaría apadrinar al niño que quieren nombrar como yo”
COMPARTIR
Si el papá y la mamá de su futuro tocayo así lo deciden, Manolo Jiménez Salinas accedería a ser el padrino de Manolo Caleb, que nacerá en cuatro meses y que llevará ese nombre en honor al Alcalde de Saltillo.
El munícipe se dijo honrado de que una pareja saltillense haya escogido bautizar a su hijo como Manolo y convertirlo en su tocayo. Adelantó que buscará a la pareja para agradecerle el detalle.
“Sumamente honrado con ese detalle, en los próximos días me gustaría saludar a los papás del niño (...) quisiera conocerlos para felicitarlos y para agradecerles este gesto. Que el bebé sea mi tocayo, es un gran honor para mí”, reiteró.
Josué y Karla son dos saltillenses que externaron su felicidad por la futura llegada de su bebé, quienes en un original evento revelaron el género, en el Parque Mirador Saltillo, al “pintar” la torre de azul, a la par de accionar una bomba de humo del mismo color.
En entrevista para Vanguardia, la pareja dio a conocer que lo bautizarán con el nombre de Manolo, al señalar que consideran que Jiménez Salinas es uno de los mejores alcaldes que ha tenido Saltillo.
Te puede interesar: ¿Realidad supera la ficción? Niño del ‘gender reveal’ en Mirador Saltillo se llamará Manolo (en honor al alcalde)
Sobre la noticia, Manolo Jiménez confesó que en un principio creyó que la nota no era real y que, incluso, verificó su autenticidad.
“Luego, así como dijeron que “El Canelo” andaba aquí en Saltillo, dije ‘no vaya a ser que sea solamente un rumor (lo de Manolo Caleb)’”, dijo.
“Y bueno agradecido además de haber hecho esa revelación del género en un lugar emblemático que remodelamos totalmente y, que la verdad, estuvo muy padre la idea, de la revelación del género así, con El Mirador”, subrayó.
En ese sentido, consideró que ese detalle será parte de las historias que ese lugar va a guardar para toda la vida.
“Son de las anécdotas que va a guardar este lugar emblemático de la capital del Estado”, añadió.
Y al preguntarle que si le gustaría apadrinar a Manolo Caleb, Jiménez Salinas dijo que esa decisión hay que dejársela al papá y a la mamá.
“Pues déjaselo a los papás, verdad, que ellos decidan, si ellos deciden, otro honor más, ¿no?”, respondió.