Mantiene Saltillo estímulos fiscales para ponerse al corriente en el pago del predial
A partir del 1 de octubre, se cobra solo un peso por recargos por año generados por el Predial y otros impuestos.
El Gobierno Municipal de Saltillo mantiene vigentes los estímulos fiscales aprobados por el Cabildo para apoyar a las y los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en sus pagos, principalmente en materia de Predial y otros impuestos municipales.
La tesorera municipal, Lissette Álvarez Cuéllar, informó que a partir del 1 de octubre siguen aplicándose diversos beneficios, entre ellos el cobro simbólico de un peso por concepto de recargos por año generados por el impuesto Predial, así como por el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles, Espectáculos Públicos, Actividades Mercantiles, Recolección de Basura, Mercados y Servicio de Tránsito.
TE PUEDE INTERESAR: Más de 261 mil traslados registra programa de transporte gratuito en Saltillo
Estos estímulos también incluyen sanciones administrativas y fiscales, servicios de saneamiento de aguas residuales, licencias o refrendos para anuncios y carteles publicitarios, además de cobros por ocupación de la vía pública.
Álvarez Cuéllar añadió que continúa vigente el descuento del 75 por ciento en recargos por año aplicable a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, con el propósito de facilitar la regularización de sus obligaciones fiscales.
Los pagos pueden realizarse en cajas de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, o en los módulos ubicados en Desarrollo Urbano, Mercado Juárez, Central de Autobuses, Soriana San Isidro y Plaza Patio, en horarios que van de las 8:00 a 18:00 horas, según el punto de atención.
El Gobierno Municipal exhortó a las y los contribuyentes con adeudos a acercarse al módulo más cercano a su domicilio para aprovechar los beneficios y cumplir con sus compromisos fiscales, en apoyo a las finanzas públicas y al desarrollo de la ciudad.