Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mecánico queda prensado dentro de camión de valores

Saltillo
/ 8 junio 2021

Los compañeros de trabajo al ver el accidente, de inmediato se acercaron para ayudar a salir del vehículo a José Guadalupe mientras daban aviso número de emergencias

A las instalaciones de un hospital de la ciudad fue trasladado un mecánico que revisaba un camión de la empresa Tecnoval y que terminó prensado en el interior de uno de los camiones al chocar contra el muro cuando iba a ingresar a las instalaciones de la empresa de valores.

Alrededor de las 9:30 horas, José Guadalupe S.C., de 34 años, conducía el camión de la empresa de valores e iban a ingresar a la parte de resguardo de unidades, pero chocó contra el muro.

Anuncio

El camión que estaba probando, derrapó y con el frente, justo del lado del conductor, chocó contra la entrada, justo en la esquina, ocasionando que la parte delantera del vehículo se comprimiera hacia atrás.

Los compañeros de trabajo al ver el accidente, de inmediato se acercaron para ayudar a salir del vehículo a José Guadalupe mientras daban aviso número de emergencias 911, solicitando los servicios de rescate.

José quedó atrapado entre el tablero y el asiento. Tras ser liberado fue puesto en el piso mientras llegaba personal de emergencias.

Anuncio

Al sitio arribaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado, quien fue subido a la camilla y llevado a las instalaciones de la Clínica 70 del IMSS para su valoración médica, pues presentaba una lesión en la rodilla izquierda.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor