Moto se pasa el rojo y provoca choque

Saltillo
/ 30 noviembre 2015

Ambos conductores realizaron un acuerdo de cubrir daños y posibles lesiones

Nuevamente el abuso en el consumo del alcohol provocó que una persona pusiera en peligro su vida, al manejar su motocicleta en exceso de velocidad y al no respetar la luz roja de un semáforo, chocó de lleno contra una camioneta tipo Cherokee con placas UCD 11281 volando por los aires, el casco ayudó y no está lesionado.

El reporte entró a la Cruz Roja de Saltillo cerca de las 23:48 horas que reportaron que al parecer un Policía había sido atropellado por una camioneta, sin embargo, cuando paramédicos llegaron al lugar, el motociclista ya estaba de pie y sólo lo revisaron para descartar alguna lesión interna.

$!Moto se pasa el rojo y provoca choque

Luego de unos minutos, elementos de la Policía Municipal de Saltillo, de tránsito y vialidad acudieron para valorar el accidente y realizar el peritaje que ayudará a deslindar responsabilidades, ya que el chofer de la camioneta señala que al pasar la calle Abasolo por la calle Castelar la luz verde le marcaba paso libre y sólo sintió el embiste de la moto.

Ambos conductores realizaron un acuerdo de cubrir daños y posibles lesiones, sin embargo, los vehículos fueron llevados al corralón del municipio hasta que dicho convenio se cumpla entre ambas partes.