Motociclista cae a canal pluvial de Camporredondo, en Saltillo

Saltillo
/ 1 abril 2025

El motociclista presentó una fractura de pierna y fue auxiliado por policías municipales

Un motociclista sufrió una lesión en la pierna tras perder el control de su unidad y caer a un canal pluvial frente a la unidad Campo Redondo de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde, cuando Ramiro Aguirre Muñiz, de 30 años, conducía una motocicleta Dínamo sobre el bulevar Francisco Coss. Luego se incorporó a la Avenida Magisterio, que conecta las instalaciones de la UAdeC y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Justicia para Janeth! Fallece víctima de violencia familiar en Saltillo; investigan feminicidio

Testigos señalaron que el conductor perdió el control en la curva y se impactó contra el camellón, lo que provocó su caída al canal. El incidente fue reportado al Sistema de Emergencias. Elementos de la Policía Estatal, que circulaban por la zona, apoyaron en las maniobras de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron al motociclista con una lesión en la pierna derecha. Fue necesario su traslado a la Clínica 2 del IMSS, mientras que oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM