Vuelca jóvenes y terminan en un canal pluvial de Ramos Arizpe; buscaban curar la resaca

COMPARTIR
Dos jóvenes que se dirigían a comprar menudo para aliviar la resaca volcaron el vehículo en el que viajaban y cayeron a un canal de drenaje pluvial en la colonia Escorial, en Ramos Arizpe, Coahuila.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, cuando Erick ¨N¨ y Francisco Ramón ¨N¨, ambos de 22 años, perdieron el control del automóvil y salieron del camino.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Llega chofer de trabajar y se quita la vida en su domicilio; esposa lo encuentra

Según el testimonio del conductor, la madrugada anterior habían asistido a una fiesta donde consumieron bebidas alcohólicas, lo que pudo haber influido en el percance. El Chevrolet Aveo en el que circulaban terminó con severos daños tras la volcadura.

Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso al 911, lo que movilizó a personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, quienes atendieron a los jóvenes en el lugar. Debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportan estables.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro del vehículo con una grúa. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de Ramos Arizpe, que determinará las responsabilidades del hecho.
A pesar de la aparatosidad del accidente, los jóvenes lograron salir con vida y sin heridas de gravedad.