Muere repartidor al ser atropellado en Ramos Arizpe

Saltillo
/ 2 noviembre 2017

La muerte no descansa y menos en su día, pues al filo de las 6 de la mañana Saul Salinas perdió la vida en la colonia Valle Poniente

¡Dios te bendiga!, Fueron las últimas palabras que escuchó de su madre al salir de su casa para ganarse unos pesos vendiendo periódicos, pero poco antes de llegar al punto de venta aquel joven de de 26 años, que jamás vio como impedimento padecer de sus facultades mentales, fue embestido por un taxista perdiendo la vida al instante.

La muerte no descansa y menos en su día, pues al filo de las 6 de la mañana Saul Salinas perdió la vida en la colonia Valle Poniente, sobre el bulevar Escorial, por donde circulaba a bordo de una bicicleta en dirección al norte, con intenciones de llegar a la Gasolinera Analco, para vender los periódicos que llevaba en una mochila, con lo que ayudaba al sustento del hogar.

Pero el infortunio estaba al acecho, pues al ir circulando un taxista, a bordo de un Atos, lo embistió por la parte posterior, destrozando la bicicleta y proyectándolo contra el pavimento, quitándole la vida al instante.

El ruletero, Javier Camacho Renteria, quedó en shock. No falto quien realizara el reporte al Sistema de Emergencias, movilizando a los cuerpos de rescate y a las autoridades, quienes al llegar aseguraron al conductor, mientras que paramédicos de Bomberos confirmaron el deceso de Saul, cubriendo su cuerpo con una sábana, dando aviso a las autoridades Ministeriales.

Minutos más tarde, alrededor de las 6:30 de la mañana llegó la madre de Saul,, quien al ver a su hijo tendido sobre el pavimento inerte, rompió en llanto, se preguntaba el porqué y maldecía.

Nada se podía hacer, ni el llanto ni el dolor de la familia podía regresar a la vida a Saul, lo único que se podía hacer era levantar el parte informativo para comenzar con las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos, y deslindar responsabilidades mientras esto ocurre el conductor quedará a disposición del Ministerio Público, en espera de que se resuelva su situación legal.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM