Muere sexagenario a pocos metros de su hogar en Saltillo

Saltillo
/ 4 febrero 2025

Las autoridades señalaron que, a pesar de la insistencia de la familia para permanecer en el lugar, las diligencias se llevaron a cabo con normalidad

El llanto, la desesperación y la negación se apoderaron de los familiares de Jesús N., de 66 años, quien perdió la vida en la vía pública cerca de su hogar en la colonia Valle de San Antonio, en Saltillo. La tragedia se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando la movilización de las autoridades se hizo presente en las calles Valle Hermoso y Emiliano Zapata.

A su llegada, el personal de la Policía Municipal encontró a un hombre tendido en el cruce de ambas calles. Ante la emergencia, se desplegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el reporte de una persona inconsciente. Tras valorarlo, los socorristas informaron a la familia de Jesús que ya no presentaba signos vitales, confirmando la lamentable noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Atropella estudiante del TEC a compañera que intentaba cruzar la calle en Saltillo

$!Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Jesús ya no presentaba signos vitales tras ser encontrado inconsciente en las calles Valle Hermoso y Emiliano Zapata.

El dolor fue palpable en el lugar, donde los gritos de los familiares no cesaron. La llegada de las autoridades ministeriales, quienes comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes, aumentó aún más el sufrimiento de los allegados, quienes se mostraron reacios a alejarse de su ser querido. La situación generó una gran conmoción, pues el hombre había sido parte fundamental de sus vidas durante muchos años.

$!La familia de Jesús se mostró reacia a separarse del cuerpo del hombre de 66 años, mientras se realizaban las diligencias pertinentes por parte de las autoridades.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentó para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, los trabajos de los peritos se vieron interrumpidos por la insistencia de la familia de permanecer junto al cuerpo, un gesto de cariño y dolor profundo ante la partida de un ser querido.

Finalmente, se les explicó a los familiares que el cuerpo de Jesús debía ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, cuyo resultado será clave para determinar la causa del fallecimiento. Aunque la familia indicó que el hombre padecía de diversas enfermedades crónicas, lo que podría haber afectado su salud, la necropsia esclarecerá si su muerte fue producto de causas naturales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM