Hombre fallecido en colonia Niños Héroes enfrentaba 10 acusaciones por fraude en Saltillo

Saltillo
/ 30 marzo 2017

Marco Antonio Mireles ofrecía servicios de reparación de autos y solicitaba anticipos para que dejaran el auto, pero los desmantelaba

La persona que perdió la vida tras caerse de lo alto de una escalera dentro de un domicilio ubicado en la colonia Niños Héroes, ya fue identificado y reclamado por su familia en las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo).

Era buscado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) de Parras de la Fuente, ya que contaba con 10 denuncias en su contra por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza y estafa.

 

Marco Antonio Mireles ofrecía servicios de reparación de autos en un taller ubicado en la zona centro de Parras y según informes de la mesa número dos del grupo de homicidios violentos, solicitaba anticipos, para que dejaran el auto arreglar.

No cumplía con la reparación de vehículos los desmantelaba presuntamente para venderlas partes, y en el mes de Febrero fue requerido por el Ministerio Público de aquella localidad para rendir declaración.

 

A ninguna audiencia se presentó responsable y a raíz de diez denuncias que se acumularon en su contra, huyó rumbo a la capital de Coahuila, donde rentó un cuarto ubicado en la casa marcada con el número 155 de la calle Sierra Hermosa, en la colonia Niños Héroes.

Tómelo en cuenta

Subió a una escalera en aparente estado de ebriedad para realizar labores de pintura, pero se desvaneció se causó un severo golpe en el cráneo que acabo con su vida.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM