Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mujer expone en redes sociales que hombre la acosó en estacionamiento al sur de Saltillo; no es el primer caso similar

Saltillo
/ 28 junio 2022

Una joven compartió en redes sociales que un auto se estacionó muy cerca de ella y luego se dio cuenta de que un hombre estaba realizándose tocamientos mientras la veía

Como una experiencia desagradable y de miedo, es como una joven describió el momento que pasó en el estacionamiento de un supermercado al sur de Saltillo.

En su cuenta personal de Facebook, la mujer relató que el pasado domingo 26 de junio, un automóvil se estacionó muy cerca del suyo y notó que el conductor la observaba mucho.

Anuncio

Cuando la joven prestó mayor atención a lo que ocurría, se percató de que el hombre tenía la puerta abierta de su coche mientras se masturbaba y a la vez la observaba.

La mujer, quien dijo haber estado acompañada de sus primas mientras esperaban a su abuela en el exterior de un supermercado, explicó que la exposición de su caso, tiene el fin de poner en alerta a las personas, deseando que no pasen por una situación como la suya.

TE PUEDE INTERESAR: Asolan pandilleros en moto colonias del oriente

Anuncio

Dicha publicación se acompañó de un par de fotografías, en las que se aprecia a un automóvil color azul de la marca Mazda, siendo este el que conduce el presunto acosador, señalado por la usuaria de Facebook.

Al momento de las fotografías, el coche no contaba con placas vehiculares, y se le ve circulando sobre Periférico Luis Echeverría Álvarez, antes de llegar a Plaza La Nogalera, en sentido de poniente a oriente.

“El día de hoy me tocó vivir una experiencia muy desagradable, que causó un momento de miedo para mi, mientras me encontraba en él estacionamiento de soriana lourdes esperando a mi abuelita, acompañada de mis primas llego este tipo y se estaciono a mi lado, muy pegado a mi auto, noté que me observaba mucho y no me quitaba la mirada ni por un segundo, cuando me percaté estaba masturbandose mientras me veía y tenía su puerta abierta, solo les pido que tengan mucho cuidado si llegan a verlo o desagradablemente coincidir con el. De todo corazón deseo que nunca a nadie más le toque vivir algo así”.

Anuncio

Piden tomar precauciones; no es el único caso

El 25 de marzo pasado, una joven también expuso su caso en redes sociales contando que durante varios días se encontró con una camioneta, que al salir de su trabajo la espera y la sigue durante varios minutos.

De acuerdo al testimonio de la mujer, esto ocurrió en la esquina de las calles Lerdo y Acuña, en el centro de Saltillo. También explicó que al terminar su jornada laboral se disponía a esperar el transporte público, siendo en ese momento cuando la acechaba una camioneta roja conducida por un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No hay que solaparlos’; desata polémica caso de menor de 13 años que apuñaló a su madre en Saltillo

Al respecto, las recomendaciones emitidas por seguridad pública, son pedir auxilio a elementos de seguridad al encontrarse en una situación similar, además de no entablar conversación ni subir a coches de desconocidos.

Teléfonos de emergencia: 911

Policía Preventiva Municipal: 844 414 1616

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor