Niños delatan a presunto violador en Saltillo
COMPARTIR
Menores de edad señalaron que Armando Pizarro se llevó de la mano a una niña de 11 años de edad a su domicilio, y fue con el que la vieron por última ocasión.
Cuatro menores de edad fueron los que señalaron como responsable a Armando Pizarro Rincón, de haber raptado a la hija de su vecina el pasado 28 de octubre por la tarde, a la cual llevó a su domicilio y la atacó sexualmente.
En esos señalamiento el juez de control Pedro López Medrano se basó para dictarle vinculación a proceso al imputado por el delito de equiparado a la violación calificada con el número de causa penal 167/2015.
Esto se dio a conocer en una audiencia de carácter privado que se realizó alrededor de las 10:00 horas en la sala número 9 del Centro de Justicia Penal, donde no se le dio acceso al público, sólo a los defensores de la afectada e imputado.
Entérese: Rescatan espacios públicos universitarios de Saltillo En la audiencia se desahogaron cuatro de pruebas de menores de edad y señalaron que Armando Pizarro se llevó de la mano a una niña de 11 años de edad a su domicilio, y fue con el que la vieron por última ocasión.
Cuando los padres de la menor iniciaron su búsqueda se alarmaron, los llevaron al domicilio donde reside Armando.
Con ayuda de la Policía Municipal ingresaron a la vivienda ubicada en la calle de Santa Lucía de la misma colonia para hacer una búsqueda al patio, ya que el dueño como excusa dijo que su madre estaba desnuda.
Lea más: Se responsabilizarán de bebé, padres de niña que dio a luz en Saltillo Uno de los oficiales tras verificar la recámara vio a una mujer enferma y en la cama un montículo de ropa. Más tarde uno de los policías observó por la ventana de la misma recámara un piecito que salía de entre la ropa y al ingresar para averiguar si era de humano resultó que era la niña que tanto buscaban y que se encontraba desnuda.
Fue llevada a resguardo de la Unepavif, donde confirmaron que la menor presentaba huellas de ataque sexual.