No descuidan en Saltillo la seguridad, pese a cuarentena
Seguridad, tema prioritario para el Ayuntamiento pese a contingencia
El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, sigue atendiendo la seguridad en el municipio, pese a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país.
Junto con el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, Jiménez hizo un recorrido por las casetas móviles de vigilancia que la actual administración instaló en puntos estratégicos de Saltillo.
El recorrido sirvió para conocer las necesidades de los elementos policiacos.
Durante el recorrido, los vecinos se acercaron al alcalde para señalar que contar con las casetas genera un ambiente de mayor seguridad en sus colonias.
También señalaron que esta estrategia también sirvió para reforzar la proximidad social y la colaboración entre los policías con los vecinos.
Jiménez Salinas señaló que, en coordinación con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el tema de seguridad no se puede bajar la guardia, por eso es un tema que mantienen como prioridad en su agenda de gobierno.
El edil aprovechó para agradecer a los elementos policiacos que estén al pendiente de la seguridad de la ciudad, a pesar de esta contingencia sanitaria, y apuntó que esto habla del profesionalismo que existe en la policía municipal.
Por su parte, el comisionado de seguridad, Federico Fernández Montañez, resaltó el compromiso de los oficiales, y detalló que continuarán trabajando todos los días por las familias saltillenses, tomando las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria.