‘Nuestro primer robo’: exhiben a mujer que se llevó flores del jardín de un negocio (fotos)

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 5 agosto 2023

Los administradores del spa invitaron a la mujer que se llevó sus flores a pasar por un abono de café elaborado en el mismo local

A través de las redes sociales, un pequeño negocio local llamado Maktub Spa, en Saltillo, exhibió a una mujer que robó diferentes flores del jardín exterior de su local.

“Nuestro primer robo”, escribieron en su publicación de Facebook.

“Porque en Maktub Spa, amamos lo que hacemos, le obsequiamos a esta agradable señora nuestras florecitas que creo le gustaron mucho. Puede pasar el día de mañana al spa y le damos un poco del abono a base de café que las tenía así de bonitas”, puntualizó en el post.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio de 2023, en el exterior del Maktub Spa, en la calle Chiapas de la colonia República, en la zona centro de Saltillo.

USUARIOS SE UNEN A LA BÚSQUEDA

En respuesta, algunos internautas pidieron hacer viral la publicación con el objetivo de encontrar a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Lore Trejo, joven de Saltillo, busca donador de riñón y apoyo de la ciudadanía para operación; necesita reunir 800 mil pesos

Por otra parte, otros usuarios destacaron los buenos deseos por parte de la administración del spa ante el robo.

Cuéntanos, ¿tú qué hubieras hecho?

Temas



Localizaciones



Antonio Magallán, periodista y estratega digital con más de 7 años de experiencia en posicionamiento web (SEO) y ecosistemas editoriales con estudios en Ciencias de la Comunicación y diplomados en estrategias de alcance y engagement por el Knight Center of Journalism in the Americas.

Formé parte del equipo de Candidatum y he desarrollado la estrategia SEO y participado en la dirección editorial de proyectos como Rodeo Capital, Saltillo360, Círculo de Oro (2023, 2024 y 2025) y ¡Saca Plan!. Actualmente, aporto mi experiencia a Vanguardia, donde me enfoco en potenciar la visibilidad digital y la relevancia informativa de diversos contenidos y productos digitales.

Soy un apasionado de la evolución del ecosistema mediático y la implementación de estrategias que garanticen la sostenibilidad y el alcance del periodismo en la era digital.

¿Tu contenido no se lee? Yo te ayudo a posicionarlo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM