Padre e hijo roban patrulla de la policía de Saltillo y terminan volcados
COMPARTIR
TEMAS
Los ladrones cayeron a un arroyo al arrancar intentando escapar
Saltillo.- Un hombre y su hijo arriesgaron su vida después de robar una patrulla de la Policía Municipal, en la que terminaron volcados dentro de un arroyo en la colonia Rubén Jaramillo. Los uniformados habían acudido a un auxilio, cuando de pronto los dos hombres subieron a la patrulla y arrancaron.
Apenas y recorrieron tres el metros sobre la calle Sergio García Cabral, se toparon con el arroyo y en lugar de frenar siguieron para caer a una profundidad de alrededor de siete metros.
Chocaron el fondo con la parte frontal de la patrulla M-1361 y esta quedó con las llantas hacia arriba.
Fue a las 8 de la noche de éste martes cuando ocurrieron los hechos, los oficiales a cargo de la unidad rápidamente activaron el código Rojo para solicitar apoyo de las corporaciones, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste; Fuerza Coahuila y Fiscalía General del Estado.
Una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al sitio para brindar atención prehospitalaria a los presuntos ladrones de la unidad; quienes quedaron lesionados tras el accidente. Después fueron llevados a un hospital custodiados por Policías Municipales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, debido a que se trató de un robo de patrulla, por lo que se seguirá la investigación correspondiente de estos hechos para que los responsables paguen los daños.