Parras: cae de su moto, va al hospital y lo arrestan al salir; iba ebrio

Saltillo
/ 30 mayo 2025

El motociclista se dirigía a su domicilio cuando perdió el control y cayó sobre la calle Amparo Martínez

Un hombre que transitaba a bordo de su motocicleta resultó lesionado la noche de este jueves, luego de caer al pavimento cuando se dirigía a su domicilio, en Parras.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas sobre las calles de Amparo Martínez, en la colonia Independencia, donde testigos reportaron el hecho al número de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura de tráiler provoca cierre parcial en la Saltillo-Monterrey (video)

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron al motociclista tirado sobre el pavimento. Al brindarle los primeros auxilios, notaron que presentaba lesiones en ambas manos, por lo que fue trasladado a un centro de salud para su valoración médica.

$!El hombre fue encontrado tirado sobre el pavimento en la colonia Independencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presuntamente conducía en estado de ebriedad, zigzagueando por la vía antes de perder el control y caer.

Minutos después de recibir atención médica y ser dado de alta, elementos de la Policía Municipal procedieron a detenerlo y lo trasladaron a las celdas por conducir en estado inconveniente.

La motocicleta fue remolcada por una grúa al corralón, donde permanecerá hasta que el propietario pague la multa correspondiente para poder recuperarla.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM