Hombre pelea con su esposa, huye con su hijo y choca frente a la PGJE de Coahuila
COMPARTIR
Ante el temor de ser arrestado, tomó a su hijo en brazos, el cual no podía contener el llanto, y huyó.
Tras haber sustraído a su hijo sin el consentimiento de su esposa luego de una discusión, un hombre huía a exceso de velocidad por el periférico Luis Echeverría y fue a chocar contra una luminaria de alumbrado público frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE).
Fue a parar frente a la autoridad y ante el temor de ser arrestado, tomó a su hijo en brazos, el cual no podía contener el llanto, y huyó.
La camioneta Ford Explorer modelo 2010 negra que el hombre ofrecía a la venta, quedó encima de la misma luminaria que derribó tras el fuerte percance que se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer.
Según versiones de testigos el conductor iba circulando a exceso de velocidad por el carril central que va en sentido de oriente a poniente rumbo a la carretera a Torreón, y por el costado izquierdo rebasó a un camión materialista de volteo, el cual iba a una velocidad mucho menor.
Pero el carril donde viajaba a gran velocidad se le terminó y la camioneta fue a subirse directo al camellón, donde pegó de frente con la columna hasta derribarla en su totalidad.
El percance causó mucha confusión algunos testigos alegaban que el camión de volteo le “cerró” paso y lo sacó del camino, narrando esa historia a los policías municipales que se encontraban cerca del lugar.
Mientras los policías fueron en persecución del camión materialista, el conductor aprovechó para extraer de la guantera sus documentos y retirarse junto con su hijo al que presuntamente sustrajo de casa de su mujer.
Los oficiales de las policías descartaron participación del camión y el mismo conductor les argumentó que la camioneta se salió del camino por el exceso de velocidad, y posteriormente fue a pegar a la columna.
Más tarde llegaron familiares del conductor y alegaron que hubo conflictos familiares, lo que llevó al conductor, del que negaron proporcionar su nombre, a accidentarse.
Pero las autoridades procedieron con el aseguramiento de la unidad y su traslado a las instalaciones del ministerio público en asuntos viales de la PGJE, donde van a valorar los daños materiales.
ENTÉRESE
> El conductor, de quien no se proporcionó identidad, discutió con su esposa y se llevó al menor sin su consentimiento.