Pide Guadiana que la Guardia Nacional vigile votaciones en Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/

Localizaciones


Organizaciones


Armando Guadiana recorrió la populosa colonia Mirasierra y anunció un Saltillo más seguro, si lo eligen como alcalde

Durante el “toca-toca” en la colonia Mirasierra que realizó el ingeniero Armando Guadiana ayer por la mañana, reveló que esta semana tuvo reuniones muy fructíferas con diversos miembros del Gabinete Nacional.

Tal y como lo adelantó, el candidato de Morena a la Alcaldía de Saltillo se reunió con el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, a quien le solicitó presencia de la Guardia Nacional en la capital de Coahuila durante los comicios del próximo 6 de junio.

“Hice la solicitud formal en torno a la seguridad en Saltillo durante la jornada electoral porque ya faltan menos de 15 días y debemos blindar todas las casillas y proteger los votos de todos”, señaló Guadiana.

Esta reunión forma parte de una gira de trabajo que el empresario coahuilense realizó en aras de lo que califica como su inminente triunfo, todo con el firme objetivo de mejorar la vida de todas y todos los saltillenses.

POR UN SALTILLO SEGURO

En temas de seguridad, el candidato aseguró que ya se tiene cubierto el 100 por ciento de representantes de casilla de Morena ante la autoridad electoral y adelantó que están en la etapa de modificaciones.

“Esperamos que todos acudan el día de las elecciones y que Morena tenga cubierta todas las casillas, y junto a la Guardia Nacional que va a estar pendiente, vamos a blindar los votos de las y los ciudadanos”, concluyó el también empresario.

Localizaciones



Organizaciones



Ha publicado en medios nacionales e internacionales desde 2012 cubriendo principalmente temas relacionados con los derechos humanos, la justicia, la transparencia y la democracia. Ha colaborado para agencias internacionales como AFP y EFE y nacionales como SinEmbargo y El Financiero.

Estudió Periodismo en la CDMX y formó parte de la tercera generación del Diplomado de Periodismo y Comunicación para la Justicia de la UNAM. En 2018 fue seleccionado por la OMCT para cubrir la última sesión del Comité contra la Tortura en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.

Cuenta con el Premio Estatal de Periodismo del 2017 y 2022, y una mención honorífica por reportaje de investigación en el 2021 por el International Center for Journaalists y el Border Hub.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM