Preside MARS la graduación de la cuarta generación de la Policía Estatal
COMPARTIR
150 cadetes ahora forman parte de la Policía Estatal
En el evento presidido por Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 150 cadetes que forman parte de la Cuarta Generación de la Policía Estatal de Coahuila, que está entre las mejores instituciones de seguridad de México.
El Mandatario destacó la vocación y compromiso de los nuevos elementos para salvaguardar el patrimonio y la integridad de los coahuilenses, ya que para el Estado la seguridad es una prioridad, por lo que la meta es tener más elementos.
“Siéntase muy orgullosos de pertenecer a una de las mejores policías, de las más preparadas y con los mayores niveles salariales del País, donde podrán realizar una carrera de ascensos”, puntualizó.
Destacó la relevancia de la Cuarta Generación de la Policía Estatal porque las y los cadetes cumplieron con las asignaturas en medio de las dificultades de la pandemia, además que se diversificó la currícula académica, se amplió la capacitación en las nuevas herramientas de radiocomunicación y las plataformas tecnológicas, incluso al personal encargado de la atención en las líneas de emergencia.