A proceso; lo acusan de matar a otro en riña en Ramos Arizpe

Saltillo
/ 3 febrero 2021

Los hechos se registraron el pasado fin de semana

Una jueza de control vinculó ayer a proceso a Navid “N”, señalado como presunto responsable de la muerte de un joven a las afueras de un bar en Ramos Arizpe, a quien habría golpeado brutalmente causándole una caída que posteriormente le provocó la muerte. 

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando Navid sostuvo una discusión, en el bulevar Plan de Guadalupe, con un hombre de 35 años cuyo deceso fue a raíz de un fuerte golpe en la cabeza. 

De acuerdo con las versiones que se han presentado hasta el momento, a raíz de la discusión, la víctima cayó al suelo y fue el golpe contuso lo que le habría causado la muerte, que finalmente imputa a delito al señalado de 27 años.

VIDEO DOCUMENTA AGRESIÓN

Dicho asunto, que recae en la causa 123/2021, tuvo la presentación de un video que fue captado por una cámara de seguridad de un negocio cercano al bar, y con lo cual lograron el paradero de Navid. 

Localizaciones



Ha publicado en medios nacionales e internacionales desde 2012 cubriendo principalmente temas relacionados con los derechos humanos, la justicia, la transparencia y la democracia. Ha colaborado para agencias internacionales como AFP y EFE y nacionales como SinEmbargo y El Financiero.

Estudió Periodismo en la CDMX y formó parte de la tercera generación del Diplomado de Periodismo y Comunicación para la Justicia de la UNAM. En 2018 fue seleccionado por la OMCT para cubrir la última sesión del Comité contra la Tortura en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.

Cuenta con el Premio Estatal de Periodismo del 2017 y 2022, y una mención honorífica por reportaje de investigación en el 2021 por el International Center for Journaalists y el Border Hub.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM