Provoca carambola y abandona su camioneta en calles de Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 24 febrero 2019

Si lo encuentran, el responsable del choque, además de pagar los daños que ocasionó; enfrentará el delito que representa el escapar del lugar

Una camioneta Dodge RAM huyó luego de haber ocasionado un accidente vial sobre Mariano Abasolo, entre Vicente Rangel y Estanislao Flores, en la colonia Los Alamitos. 
El accidente fue reportado antes de las 15:00 horas y al lugar acudió personal de Tránsito Municipal.

En el percance, una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital por sus propios medios. 

Según los participantes, Juan Carlos Meza Álvarez, de 19 años, conductor de un Chevrolet Spark habilitado como taxi circulaba por Abasolo con dirección a Jesús Nuncio, con una mujer y un niño como pasaje. 

Fue antes de llegar a donde termina el camellón y comienza la vialidad sin este, que una camioneta le cerró el paso golpeándolo, proyectándolo hacia unos comercios, el taxista volanteó y regresó a la vialidad, solo para pegarle de frente a la camioneta Nissan Xterra conducida por Martha Cruz, quien iba a acompañada de su hija.

LA SITUACIÓN ACTUAL

Del vehículo presuntamente responsable, se mencionó que bajó una mujer y fue ésta quien ayudó a irse al conductor y después ella misma se fue en otro vehículo.

Al lugar arribaron las aseguradoras de los autos, quienes iban a tratar de llegar a un convenio por los daños de los vehículos, así como de pagar los gastos hospitalarios de los lesionados. 

Se investigará por medio de los oficiales las placas que se les fueron proporcionadas para tratar de dar con el responsable del accidente.

 

Temas



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM