Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Quieres ir a Luztopía? Diez saltillenses pueden entrar gratis; aquí te decimos cómo

Saltillo
/ 24 noviembre 2021

Adultos y niños se entusiasmaron con Luztopía y Vanguardia los leyó. Esta es la dinámica a seguir para ganar uno de los cinco pases dobles

En su cuarta edición presentándose en Monterrey, Luztopía generó conversación entre los saltillenses en redes sociales como uno de los atractivos navideños para este año, al ser la única exposición con estas características más cercana a la capital coahuilense.

Del 18 de noviembre al 16 de enero, en las instalaciones de Parque Fundidora Luztopía maneja la temática Navidad en el espacio, la cual consta de más de 200 figuras inflables acompañadas de iluminación.

En redes sociales, a través de comentarios y etiquetas a sus amigos, usuarios que radican en Saltillo externaron su deseo e interés en acudir a visitar Luztopía. Además, quienes ya acudieron al recorrido regio recomendaron realizar la visita especialmente para el disfrute de los niños.

Entre los principales comentarios que se generaron se encuentran:“Si es la primera vez que van, se los recomiendo como experiencia”; “¿Quieren algo bonito? Paguen”; “Sí vale la pena pagarlo”.

$!¿Quieres ir a Luztopía? Diez saltillenses pueden entrar gratis; aquí te decimos cómo

¿Eres uno de los saltillenses que quiere vivir la experiencia de Luztopía?

Participa para ganar uno de los cinco pases dobles que regala Vanguardia. La dinámica es la siguiente: en los comentarios de la publicación en el Facebook de Vanguardia Mx (que aparece más abajo en esta nota), deja una fotografía junto con tu familia y cuéntanos por qué quieres ir a Luztopía. Las cinco fotos con más likes serán las ganadoras.

Tienes desde la publicación de esta nota, hasta el viernes 26 de noviembre a las 11:00 de la mañana para participar. Durante ese día daremos a conocer a los ganadores a través de la página de Facebook de Vanguardia Mx.

Publicación de Facebook

Te puede interesar: Esto te costaría ir a Luztopía desde Saltillo hasta Monterrey

¿Saltillo prepara su propio espectáculo?

De acuerdo con información proporcionada por el Municipio de Saltillo, como ha ocurrido en años anteriores, a partir del 1 de diciembre, en la Alameda Zaragoza se instalarán adornos e iluminación para celebrar la Navidad. Hasta el momento, el encendido de pino y un posible desfile siguen en “veremos”.

En tanto, en las calles céntricas y principales vialidades de Saltillo como lo es bulevar Venustiano Carranza, ya se observa la colocación de algunos adornos navideños.

En 2019, previo a la pandemia, más de 50 mil saltillenses visitaron “Navidalia en la Alameda Mágica”, un proyecto que tuvo como objetivo ofrecer actividades recreativas y de convivencia. Además del decorado navideño, también se instaló una pequeña villa en la que fue posible tomarse fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos.

Horario y Fechas de Luztopía

Los únicos dos días que estará cerrada la exposición navideña en la ciudad vecina es el 24 y 31 de diciembre. Además, es importante considerar que el boleto de acceso tiene un precio que va desde los 80 hasta los 220 pesos por persona dependiendo del día de visita.

Esto, además de los costos que es necesario cubrir si se viaja desde Saltillo, tales como cuotas de autopista, boleto de autobús o gasolina para vehículo particular.

Respecto a los costos de entrada, de lunes a jueves el precio del boleto general es de 80 pesos y el VIP, que incluye filas rápidas, rueda de la fortuna y acceso al túnel mágico giratorio, es de 180 pesos.

Del viernes a domingo, así como los días del 20 al 30 de diciembre, el costo del boleto general aumenta a 120 pesos y el VIP a 220 pesos por persona. Niños menores de tres años no pagan acceso.

Luztopía está abierto a partir de las 5:00 de la tarde, el encendido de luces es a las 6:00 y el sitio permanece abierto hasta las 11:00 de la noche.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie