Reactiva Secretaría del Bienestar pago de pensiones en Coahuila

Saltillo
/ 24 junio 2021

En tanto, 3.4 millones de beneficiarios estarán recibiendo su dinero a través del operativo de pago que se efectuará entre el 25 de junio y el 23 de julio

Después de terminar con el blindaje electoral, la Secretaría del Bienestar reanudó sus actividades comenzando con el pago de pensiones de adultos mayores que iniciará este 25 de junio en todo el Estado en las zonas rurales.

Como se había anunciado anteriormente, el pago de pensión tendría un aumento de 400 pesos, sumando un total de 3 mil 100 pesos, mismo que se verá reflejado durante el pago de los meses de julio y agosto.

Se pretende que durante este mes a quienes ya tengan su tarjeta del bienestar, se les esté depositando su pensión, de no contar aún con esta tarjeta, podrán recibir su pensión hasta finales de este mes.

Es importante estar al pendiente de las redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar a través de las cuales se darán a conocer los puntos de pago y las indicaciones para poder recibir su pensión.

El gobierno de México ha transferido, a través del sistema bancario 14 mil 400 millones de pesos a adultos mayores adscritos a la pensión para el pago del bimestre julio-agosto.

En tanto, 3.4 millones de beneficiarios estarán recibiendo su dinero a través del operativo de pago que se efectuará entre el 25 de junio y el 23 de julio. La inversión en efectivo es de 10 mil 600 millones de pesos.

El 25 de junio reanuda pago de pensiones la Secretaría del Bienestar