Rebasan usuarios saltillenses de Apple servicio de MacStore; citas, en 20 días
COMPARTIR
Por otro lado, en Nuevo León existe más disponibilidad para la atención
Usuarios de los productos Apple en Saltillo, han reportado deficiencias en los servicios de soporte de la marca y severos retrasos para hacer efectiva la atención, mientras que a escasos kilómetros, en Nuevo León, existe casi una completa disponibilidad de fechas.
De acuerdo con un usuario de la marca, a pesar de que en la herramienta de Soporte de Apple, los clientes son turnados a la MacStore ubicada en la plaza Paseo Villalta, sin embargo, al momento de acudir el servicio es negado.
TE PUEDE INTERESAR: Invita la Diócesis de Saltillo a la Kermés del Seminario Diocesano, este 5 de octubre
Según el usuario, la primera opción que le dieron en el establecimiento de Villalta, fue acudir a la MacStore ubicada en Plaza Galerías, donde le informaron que la próxima cita para atender su caso, se extendería hasta el siguiente 8 de octubre a la 1 de la tarde.
Al respecto de la situación, los empleados manifestaron que dichos retrasos no se deben a fallas simultáneas en los productos, sino a que la demanda de la ciudad es muy amplia para la disponibilidad del servicio de soporte.
VANGUARDIA realizó un ejercicio para corroborar la información, en el que la tienda MacStore Villalta confirmó que hasta la fecha no existen novedades para que empiecen a proporcionar el soporte que se incluye en la garantía, por ejemplo, de una MacBook Air.
TE PUEDE INTERESAR: Amplían puntos para trámite de tarjetas ‘Aquí Vamos Gratis’ en Saltillo; habilitan 4 módulos
En ese aspecto, se turnó a la MacStore de Galerías, donde ahora, se agendó una nueva cita, pero disponible ahora hasta el 10 de octubre.
En ambos casos, los empleados de MacStore Galerías, informaron que una opción más inmediata, era la disponibilidad en una de las tiendas de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde existen citas disponibles para un día siguiente por la mañana.