Recuperan en Saltillo unidad robada en Toluca
COMPARTIR
No portaban cubrebocas y se les dio una llamada de atención, pero se mostraron con comportamiento agresivo. Los oficiales procedieron a revisar la camioneta en el sistema de Plataforma México
En pleno filtro sanitario que implementa la Policía Municipal de Saltillo se logró asegurar una camioneta con reporte de robo en Toluca, Estado de México.
Se trata de una Nissan estaquitas NP 300, modelo 2020 con placas FM-4303-B.
Según el informe policial que efectuaron los oficiales, a cargo de la patrulla M13768, a las 11:00 horas se les solicitó a los tripulantes de la camioneta detener marcha.
Esto fue en el filtro que está en bulevar Fundadores en los límites de Saltillo con Arteaga.
No portaban cubrebocas y se les dio una llamada de atención, pero se mostraron con comportamiento agresivo. Los oficiales procedieron a revisar la camioneta en el sistema de Plataforma México.
Con el número de serie que proporcionaron al Sistema de Emergencia, 911, encontraron que el vehículo aún tenía el registro de robo con violencia. Además se notificó que existe una denuncia en la ciudad de Toluca.
El conductor dijo desconocer del robo y que él es sólo chofer de una empresa de mensajería y envíos. Incluso mostró su credencial y documentos que avalan que la camioneta pertenece a la compañía donde labora.
Procedieron con el aseguramiento de la Nissan y su traslado a un corralón municipal, mientras que al conductor fue llevado en calidad de presentado a la Fiscalía General del Estado (FGE).