Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reforzará Manolo a su equipo de trabajo

Saltillo
/ 6 julio 2018

Manifestó que en su segundo periodo como edil seguirá cumpliendo los compromisos que ha realizado en campaña

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, analizará que personal del ayuntamiento sí cumplió y quien superó las expectativas de trabajo durante este primer proceso de su administración, pero muy probablemente estaría reforzando el municipio para su administración siguiente.

“Terminamos la campaña hace días y analizamos muchas áreas de oportunidad, quien cumplió, quien no, quien superó las expectativas, para de esa manera fortalecernos e iniciar como lo prometimos, al llevar a Saltillo al siguiente nivel” expresó.

Manifestó que en su segundo periodo como edil seguirá cumpliendo los compromisos que ha realizado en campaña, en el rubro de seguridad, infraestructura, programas sociales, embellecimiento, promoción cultural, cercanía con la gente.

Y aclaró hay proyectos magnos de talla nacional e internacional en el transporte público que ayuden a desfogar el tráfico en la ciudad y grandes obras de infraestructura, también el deporte y el turismo se apoyará incondicionalmente.

En teoría Manolo Jiménez se encuentra en el proceso de transición para planear y puntualizar, “se tiene que iniciar el proceso de entrega y recepción, para cerrar el año de la administración, tenemos que trabajar en cerrar los números y dejar en orden todo”.

EL DATO
Dijo que hay compromisos en dos vertientes, uno continuar con las cosas que ya se hacen y otros proyectos de más alcance

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie