‘Regrésanos la primera ilusión de mi niña’; piden devolver a ‘Tobito’, perro extraviado en Saltillo

Saltillo
/ 28 julio 2022

De acuerdo a la información proporcionada por la dueña, el perro de raza pomerania se perdió en la colonia Guanajuato

Una niña que todos los días despierta buscando a su mascota, una madre desesperada y la propuesta de hacer un trato con quien lo devuelva, son los elementos que conforman la historia de “Tobito”.

Se trata de un perro de la raza pomerania que se extravió el pasado 25 de julio en la colonia Guanajuato. De acuerdo a la información proporcionada por la dueña, quien ha solicitado apoyo a través de las redes sociales, “Tobito” se perdió atrás de una taquería ubicada por el sector.

“No solo se llevaron a un perrito, se llevaron al hermanito, su amigo y compañero, ahora todos los días despierta BUSCÁNDOLO, LLORANDO POR SU PERRITO”, escribió la usuaria de nombre Ale, en una de las publicaciones que ha realizado en grupos de Facebook en Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es parte de la familia’; buscan a ‘Pinto’ en Coahuila, difunden seña particular del caballo

Con el objetivo de poder encontrar a “Tobito”, la mujer señaló que está dispuesta a realizar un trato con la persona que lo tenga, sin realizar preguntas o investigaciones al respecto.

“Así que si te gustó y decidiste tomarlo pensando que estaba perdido. Tengo un trato. Un pomerania de 2 meses como yo lo compré cuesta 8,000 pesos, pero él ya tiene 6 años, es un adulto así que posiblemente lo puedas vender en 3 o 4 mil pesos. TE OFREZCO 6,OOO MIL pesos sin investigación, ni preguntas. Solo quiero que regrese la otra parte de mi familia”, explicó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: En Saltillo mujer paga taxi a su perrito y se hace viral en TikTok (video)

‘Regresen a ‘Tobito’, piden en redes

Tras la publicación y viralización del caso del can, usuarios en redes sociales pidieron a quien lo tenga tomar consciencia y devolver a la mascota.

“Sean conscientes, regresen a esa otra parte de la familia. Por desgracia y tristeza al estar lejos de su verdadera familia se deprimen y mueren. ¿Eso quieres? Ni para ti ni para nadie. Ponte en el lugar de ellos”, es uno de los cientos de comentarios que circulan al respecto.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM