Responde hombre a insultos con navajazo en carretera a Torreón
Jorge Antonio añadió que ya no aguantó los insultos de los vigilantes de la caseta y con una navaja agredió al que lo insultó, aceptando su responsabilidad, quedó arrestado y trasladado al Ministerio Público
Un navajazo en la mano fue lo que recibió un vigilante en la caseta del libramiento norponiente tras haber presuntamente insultado a un conductor que se equivocó de carril de peaje y se colocó donde solo se paga con tarjeta IAVE.
La incidencia se reportó alrededor de las 5:45 de la tarde del pasado sábado, en la caseta ubicada a la altura de la salida a Torreón, movilizando a los oficiales de la Policía Federal, quienes llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistando a Jorge Antonio, de 55 años, señalado como el agresor.
Jorge Antonio manifestó a los oficiales que cuando iba a pasar por la caseta se confundió y se metió por donde sólo era para tarjeta, pero al darse cuenta del error se salió del carril para incorporarse a otro.
Pero uno de los vigilantes se acercó a él para insultarlo, llamándolo pendejo, y cuestionándole si no se había fijado en lo que hacía. Jorge indicó que ante la ofensa se quedó callado y recurrió al encargado del lugar para acusar el mal trato, pero en lugar de una disculpa también recibió insultos y una vez más le dijeron que era un pendejo.
Jorge Antonio añadió que ya no aguantó y con una navaja agredió al que lo insultó, aceptando su responsabilidad, quedó arrestado y trasladado al Ministerio Público de la ciudad donde será la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.