Responden a convocatoria de vacunación: aumentan filas en la UAdeC

Saltillo
/ 30 junio 2021

La fila para acceder al módulo vehicular registra una longitud de un kilómetro aproximadamente, siendo de media hora a 40 minutos el tiempo de espera de los conductores para recibir la vacuna

Pasado el mediodía de este miércoles,  las fila en el módulo de vacunación peatonal instalado en la UAdeC aumentó tras la respuesta de los saltillenses a la convocatoria de la Secretaría del Bienestar por la poca afluencia que registró durante las primeras horas de la mañana. 

Durante el último día de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad en este punto se designaron 6 mil dosis para el módulo vehicular y peatonal, de las cuales aún hay cerca de 3 mil disponibles, por lo que la dependencia coordinadora de la jornada convocó a la ciudadanía para ser inmunizados obteniendo una buena respuesta. 

Pese a que las filas crecieron en cuestión de minutos, en el módulo peatonal el pase hacia el interior de los módulos de vacunación y la recepción del biológico es de aproximadamente 15 minutos desde la entrada del módulo hasta la zona de observación 

Mientras que la fila para acceder al módulo vehicular registra una longitud de un kilómetro aproximadamente, siendo de media hora a 40 minutos el tiempo de espera de los conductores para recibir la vacuna. 

Al igual que este módulo de la UAdeC, el resto estarán operando hasta las 14:00 horas o hasta agotar las dosis destinadas para cada uno de ellas. Hasta el momento, en los módulos de CANACINTRA, Hacienda El Mimbre y Parque las Maravillas aún hay dosis disponibles.