Rijosos le fracturan pierna a una abuela al atropellarla con camioneta en Saltillo

Saltillo
/ 6 julio 2020

Mujer intentaba parar una pelea contra sus nietos; ahora podría perder su extremidad

Teresita de Jesús, de 70 años, podría perder el pie derecho tras ser atropellado la tarde de ayer domingo cuando intentó detener el paso de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad por la calle Colotlán, en la colonia Gustavo Espinosa Mireles.

Tras los hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas de ayer, los responsables huyeron a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro.

Los nietos de la mujer participaban en una riña; los sujetos con los que peleaban se fueron del lugar para volver a bordo de una camioneta que conducían a exceso de velocidad.

Al ver lo que ocurría, Teresita salió de su casa en la calle Colotlán para evitar que los tripulantes de la unidad provocaran un accidente.

La mujer pidió a los jóvenes que se detuvieran pero, en lugar de eso, avanzaron pasando por encima de su pierna derecha. El crujido del hueso se escuchó de inmediato junto con un grito desgarrador que hizo que Teresita cayera al piso de inmediato. La llanta le fracturó la tibia y peroné.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le inmovilizaron la pierna para trasladarla a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.

Las cámaras de vigilancia de un domicilio pudieron captar el momento de la riña y a la camioneta responsable, sin embargo, las placas de la unidad no se alcanzan a distinguir.

Uno de los nietos de Teresita fue detenido en la riña y se espera que él sepa quiénes son los agresores y puedan ser ubicados y detenidos para que paguen por los gastos médicos, mientras los galenos del hospital tratan de salvar el pie de la mujer lo que ven muy difícil.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM