Roban “sin temor de Dios” a la Parroquia Misericordia en comunidad de Los Ramones

Saltillo
/ 30 junio 2021

Señalaron que esta es la tercera ocasión que la Parroquia es asaltada, pese a la seguridad con las que han sido reforzadas sus ventanas e hicieron un llamado a las autoridades para que implemente mayor seguridad en la zona

Saltillo, Coahuila. - La capilla de la Parroquia Misericordia en Comunidad de Los Ramones fue asaltada la noche del 28 de junio, donde forzaron las puertas para llevarse los sagrarios y las bocinas de la Iglesia.

“Profanaron el sagrario y los caporales, la imagen peregrina de Nuestro Señor de los Milagros fue rota, estuvieron sacando buscar algo que robar, todo fue saqueado, encontrado en el suelo”, comentó un sacerdote en un video publicado en la página oficial de la Parroquia.

Con mucha pena les comunicamos que ahora fue víctima de robo la capilla del Señor de los Milagros. Es muy lamentable la situación que estamos viviendo, pedimos mucha su ayuda para compartir y si alguien vio algo se comunique a oficina parroquial o envíe un In box”, agregó en otra publicación.

Señalaron que esta es la tercera ocasión que la Parroquia es asaltada, pese a la seguridad con las que han sido reforzadas sus ventanas e hicieron un llamado a las autoridades para que implemente mayor seguridad en la zona, además de poner una denuncia formal. 

“Pedimos sus oraciones para el perdón a Dios por este sacrilegio a la sagrada eucaristía, compartan hermanos y cuidado en sus comunidades. Alerta Santa Cruz, Divino Niño Jesús, San José, María Auxiliadora”, fue un mensaje más de los sacerdotes encargados de la Parroquia hacia sus feligreses.