Salcido asegura que Alcalde de Saltillo no pidió su 'cabeza

COMPARTIR
TEMAS
En sus últimos días al frente de estos proyectos, Jorge Salcido Urrozaseguró que el esquema de fotomultas ha tenido un excelente resultado y dijo que las cifras son el mejor argumento para demostrar esto
Fue renuncia el motivo de la separación de Jorge Salcido Urroz, encargado del programa de multas electrónicas en Saltillo, esto lo aseguró el funcionario, quien comentó que dejará su cargo a mediados de este mes por motivos personales, aunque aseguró que los proyectos especiales a su cargo siguen en pie y su sucesor les dará seguimiento.
Salcido Urroz comentó que con la muerte de su padre, a mediados del año anterior, él asumirá una serie de negocios familiares los cuales le obligan a salir constantemente de la ciudad, algo que no le permite sus actuales funciones públicas, por ese motivo tomó la decisión de renunciar. Lo anterior fue confirmado por el secretario técnico del Ayuntamiento, Juan Pablo Valdez.
En sus últimos días al frente de estos proyectos, Salcido aseguró que el esquema de fotomultas ha tenido un excelente resultado y dijo que las cifras son el mejor argumento para demostrar esto.
Comentó que las multas electrónicas continúan operando y afirmó que están en la última etapa para comenzar las infracciones apoyados con cámaras para quien utilice el celular o aparatos similares, o para los que no utilicen el cinturón.
Fue renuncia, asegura Salcido
El señor Alcalde tuvo a bien aceptar mi renuncia voluntaria, en ningún momento él me la solicitó ni mucho menos”.
Jorge Salcido, director de Proyectos Especiales del Municipio.