Saltillo: Adicto se quita la vida en su vivienda; su padre realiza el macabro hallazgo

COMPARTIR
Un hombre de 38 años decidió terminar con su vida la mañana de este martes en la vivienda que compartía con su padre, en la colonia Satélite Norte, al poniente de Saltillo. Fue su propio padre quien hizo el hallazgo al intentar despertarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Cocineras Tradicionales le pondrán sazón a la Semana Santa en Saltillo

Alrededor de las 10:10 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Titán, entre Hércules y Nereida, tras el reporte de una persona inconsciente.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Sabino “N”, quien explicó que había enviado a su hija a despertar a su hermano, Alberto Sabino “N”, para que realizara algunas tareas. Sin embargo, al no obtener respuesta, asumieron que aún dormía.
Horas más tarde, Sabino fue nuevamente a la habitación de su hijo y, tras insistir sin éxito, decidió entrar. Fue entonces cuando lo encontró suspendido de un gancho de ropa, el cual había amarrado a la protección de una ventana. De inmediato, pidió ayuda a un vecino para descolgarlo, utilizando unas pinzas.
Tras bajarlo y cubrirlo con una sábana, arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

El padre del fallecido informó que su hijo estaba divorciado desde hacía cuatro años y, en los últimos seis meses, había manifestado alucinaciones debido a su adicción a sustancias tóxicas. Entre sus delirios, afirmaba que le habían robado su “personaje” y que planeaba demandar a la empresa responsable.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa del fallecimiento antes de ser entregado a la familia para su sepultura.