Saltillo: catean aparente casa abandonada al sur de la ciudad; decomisan drogas duras
Decomisaron fuertes estupefacientes en domicilio ubicado en la colonia Bellavista
Otro negocio dedicado a la distribución de drogas fue desmantelado por órdenes de un juez, donde se decomisaron mentafetaminas y marihuana al sur de Saltillo.
También se detuvo al presunto vendedor de 60 años de edad y quedó a disposición del ministerio público federal.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué lleva a los jóvenes a cometer actos violentos? Expertos opinan tras caso de agresión a exjugador de Lobos
Todo sucedió cerca de las 5:00 de la mañana en la calle de San Lorenzo y Jesús Escareño Silva, en colonia Bellavista.
El domicilio aparentaba estar en el abandono por la acumulación de deshechos y basura, custodiado por caninos de la raza pitbull.
Elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con militares ingresaron a la vivienda, donde encontraron una bolsa de marihuana.
Luego de una revisión tanto al interior como exterior del inmueble se procedió a la instalación de sellos de aseguramiento bajo el número de proceso FEA/COAH/SALT/0000851/2025.
El detenido había sido denunciado por presunta venta de droga por habitantes del sector.
A raíz de las quejas, se procedió a efectuar una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, (FGE) que dio resultados. Se solicitó orden de cateo que fue autorizada la mañana de este viernes 1 de Agosto.