Saltillo: choca borracho contra auto estacionado y llama a la grúa para escapar, pero vecinos lo frenan
COMPARTIR
El conductor de un vehículo Chevrolet chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado, luego de perder el control del volante presuntamente por conducir en estado de ebriedad, en Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando el responsable circulaba en compañía de una mujer sobre la calle General Ramón Corona, en dirección de oriente a poniente.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca señalamiento al subirse al camellón por presunta falla mecánica en Parras
Al llegar a la intersección con la calzada Emilio Carranza, el joven perdió el control del vehículo, lo que provocó que se impactara contra un automóvil Volkswagen Jetta que se encontraba debidamente estacionado.
El fuerte golpe provocó que la unidad afectada saliera proyectada contra la banqueta, dañándose por completo el rin y la llanta delantera del lado derecho.
Tras el accidente, el conductor intentó huir del lugar, llamando incluso a una grúa. Sin embargo, vecinos que presenciaron el hecho lo retuvieron y solicitaron la presencia de las autoridades.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y procedieron con la detención del joven.
Por su parte, la acompañante declaró que ambos venían de un bar y se retiró del lugar, dejando al conductor solo.
Minutos después, familiares del responsable se presentaron para hablar con el afectado, con quien lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.