Saltillo: Inicia vacunación de 30 a 39 en Ciudad Universitaria con largas filas

Saltillo
/ 10 julio 2021

Este sábado se iniciará la letra A a la C y el domingo de la letra D a la F del apellido paterno en un horario de vacunación a partir de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde

Este sábado inició la inmunización del grupo de 30 a 39 años de edad para el público en general de Saltillo y Arteaga en Ciudad Universitaria de la UAdeC, con la aplicación de la vacuna de la farmacéutica Astrazeneca. 

Las filas al exterior de Ciudad Universitaria para ingresar a los módulos tanto vehicular como peatonal se extienden por kilómetros ya que las personas comenzaron a hacer fila desde la madrugada, sin embargo, la vacunación transcurre de manera continua. 

En el módulo vehicular en la fila para acceder al campus y recibir el biológico se extiende por aproximadamente 1 km y medio hasta la altura de la colonia misión cerrito sobre el Boulevard fundadores, mientras que la fila para el módulo peatonal se extiende por medio kilómetro y el promedio de espera es de aproximadamente una hora antes de llegar al inicio de cualquiera de las dos filas.

Este sábado se iniciará la letra A a la C y el domingo de la letra D a la F del apellido paterno en un horario de vacunación a partir de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, por lo que se pide no llegar antes de la hora de inicio para evitar largas filas. 

$!Saltillo: Inicia vacunación de 30 a 39 en Ciudad Universitaria con largas filas

Será hasta el lunes 12 de julio, cuando se instalen los 3 módulos de vacunación ya conocidos en CANACINTRA, Hacienda el Mimbre  y en el Parque Las Maravillas. 

A todas las personas que acudan a vacunarse se les solicita que lleven consigo su expediente de vacunación original con código QR llenado, copia de la identificación vigente, copia del CURP para poder recibir el biológico.