Saltillo: Reconoce Cimaco la trayectoria de sus colaboradores

Saltillo
/ 19 febrero 2025

Distinguen a trabajadores al cumplir 5, 10 y 15 años en la sucursal Saltillo

Como ya es tradición, el pasado viernes 7 de febrero Cimaco reconoció a los empleados que en el transcurso de 2024 cumplieron 5, 10 y 15 años ininterrumpidos de laborar en la sucursal de Saltillo.

En un emotivo evento, representantes de Cimaco entregaron los reconocimientos a quienes han contribuido con su esfuerzo y pasión al crecimiento de la empresa.

$!Edna Ramos, Rosario Armenta y Rocío Rangel, reconocidas por su quinto aniversario en la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Quemar grasa corporal mientras comes más

Las colaboradoras reconocidas por cumplir 5 años en la empresa fueron: Edna Ramos, Rosario Armenta y Rocío Rangel.

$!Las colaboradores que cumplieron 10 años son Patricia Delgado, Sabina Acosta, Lolita Aldaco, Rosario Ramírez, Claudia Rodríguez y Genoveva Sandoval.

Asimismo, recibieron su reconocimiento por laborar 10 años en Cimaco Saltillo: Patricia Delgado, Sabina Acosta, Lolita Aldaco, Rosario Ramírez, Claudia Rodríguez y Genoveva Sandoval.

Finalmente, quienes recibieron su reconocimiento porque cumplieron 15 años en la empresa, fueron: Hilda Calderón, Roberto Loyola y Guillermina Zamora.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM