Saltillo: riña por estacionamiento en la Buenos Aires deja dos detenidos; usaron réplica de arma para intimidar

Saltillo
/ 18 octubre 2025

El enfrentamiento inició por una discusión sobre un espacio de estacionamiento, lo que derivó en daños materiales y la intervención de varias corporaciones

Una intensa movilización policial se registró en la colonia Buenos Aires, específicamente en el área comprendida entre las calles Entre Ríos y Distrito Federal, debido a un reporte de riña con implicación de arma de fuego, en Saltillo.

Según el parte oficial, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando dos individuos a bordo de un vehículo de color blanco intentaron estacionarse en una cochera particular.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a Brandon ‘N’ por el homicidio de su abuelo en Saltillo; adulto mayor recibió ocho puñaladas

$!Elementos de distintas corporaciones arribaron a la colonia Buenos Aires tras el reporte de una riña.

Al ser informados por los ocupantes de la propiedad de que no estaba permitido el estacionamiento en dicho lugar, los sujetos se tornaron agresivos.

Uno de los afectados respondió a la situación sacando una escoba, con la cual rompió el parabrisas del vehículo perteneciente a las personas que se estacionaron en el área de la cochera.

$!Vecinos observaron la fuerte movilización policial en el sector Entre Ríos y Distrito Federal.

En respuesta, uno de los ocupantes del vehículo descendió exhibiendo un objeto que aparentaba ser un arma de fuego, manifestando trabajar para el gobierno federal.

Tras el reporte de una persona portando una presunta arma de fuego por medio de grupos de seguridad, hasta el lugar señalado se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en compañía de elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste.

$!Los involucrados fueron detenidos luego de confirmarse que el arma era una réplica de aire comprimido.

Tras la inspección correspondiente, se determinó que el objeto exhibido era una réplica de arma de fuego de tipo aire comprimido.

Los dos individuos involucrados fueron detenidos y trasladados a las celdas municipales para continuar con los procedimientos legales pertinentes.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM