Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Saltillo tendrá su ‘Luztopía gratis’

Saltillo
/ 24 noviembre 2021

A partir del primero de diciembre la Alameda Zaragoza contará con adornos y luces navideñas

Como ha ocurrido en años anteriores, en la Alameda Zaragoza ubicada en la Zona Centro de Saltillo, serán colocados adornos y luces para celebrar la temporada navideña. Será a partir del primero de diciembre cuando se refleje el cien por ciento de la decoración en los jardines, árboles y alrededores de dicho espacio público.

Aunque en 2020 la pandemia de COVID-19 impidió que la Alameda contara con una gran afluencia de público, ese año se instalaron esferas y series de luces que adornaron el sitio. Sin embargo, por cuestiones sanitarias se dejaron de lado actividades que pudieran generar aglomeraciones.

En 2019, previo a la pandemia, más de 50 mil saltillenses visitaron “Navidalia en la Alameda Mágica”, un proyecto que tuvo como objetivo ofrecer actividades recreativas y de convivencia. Además del decorado navideño, también se instaló una pequeña villa en la que fue posible tomarse fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos.

Te puede interesar: ¿Quieres ir a Luztopía? Diez saltillenses pueden entrar gratis; aquí te decimos cómo

$!Saltillo tendrá su ‘Luztopía gratis’

Te puede interesar: No habrá mega Pino Navideño en Saltillo; Plaza de Armas será reabierta en próximos días

En tanto, en las calles céntricas y principales vialidades de Saltillo como lo es el bulevar Venustiano Carranza y su continuación en Ignacio Allende, ya se observa la colocación de algunos adornos.

La exposición de Luztopía en Monterrey

El recorrido que por cuarta ocasión se instaló en el Parque Fundidora de Monterrey, consta de más de 200 figuras de tamaño real y su principal atractivo es la iluminación.

Este año, Luztopía estará abierto al público del 18 de noviembre al 16 de enero, periodo en el cual se desplegará la temática: Navidad en el espacio. Los únicos días que permanecerá cerrado son el 24 y 31 de diciembre.

Los costos de entrada van desde los 80 hasta los 120 pesos, dependiendo del día de la visita.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie