Se le clava un disco de acero en el abdomen, en Saltillo
COMPARTIR
Un hombre que se encontraba cortando vitropisos con un pulidor sufrió un accidente que lo mantiene internado en el Hospital General de Saltillo.
El disco de acero se quebró y se le clavó directamente en el abdomen, lo que le causó un posible traumatismo, así como una herida cortante de ocho centímetros. Todo ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde, en el interior de un domicilio ubicado en las calles México y Perú, en el fraccionamiento América.
El afectado, Ubaldo Martínez, estaba remodelando su casa y realizaba labores de corte a los vitropisos para instalarlos en la cocina. No utilizó agua para enfriar el disco del pulidor y, al sobrecalentarse, este se partió en dos. La mitad del disco se clavó directamente en el abdomen de Ubaldo, una lesión que le causó un gran dolor, por lo que se fue directo a la cama.
TE PUEDE INTERESAR: Muere atropellado en el centro de Saltillo; responsable huyó
Su esposa, al darse cuenta de la gravedad de la situación, pidió ayuda al sistema de emergencias 911 para trasladar al afectado al Hospital General. Para extraerlo del domicilio, los paramédicos utilizaron una camilla movilizadora y luego lo trasladaron a una ambulancia.
Su estado de salud se reporta como fuera de peligro, aunque fue ingresado al área de urgencias para recibir atención médica continua.