Se pelean, arman altercado... y no pagan la cuenta en bar de Saltillo

Saltillo
/ 25 junio 2022

En el lugar trascendió que los sujetos habrían intentado irse sin pagar

Alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este sábado, se registró un altercado en el bar Sayu Sayulita, ubicado al norte de la ciudad.

Policía Preventiva tuvo que intervenir tras el reporte de la pelea que dejó un saldo de dos personas detenidas.

Los hechos se registraron en el local ubicado sobre el bulevar Moctezuma, en donde el personal del bar requirió la presencia de oficiales, ya que varias personas se habrían visto involucrados en una pelea.

De acuerdo a los relatado por testigos, la disputa inició al interior del establecimiento y continúo a las afueras del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: queman adictos casa con más de 100 años de antigüedad

$!En el corte de caja, personal del bar se percató de que dos personas no pagaron la cuenta.

Una vez que llegaron los oficiales, los involucrados se calmaron un poco y negaron responsabilidades, sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad se logró identificar a los principales agresores.

Además, tras el corte de la noche, los trabajadores se percataron que dos de los involucrados no habrían pagado la cuenta, misma que admitieron no poder cubrir en ese momento, por lo que quedaron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM