Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se quita la vida joven en Ampliación Girasol

Saltillo
/ 15 noviembre 2020

Manifestaron que el joven llegó en estado de ebriedad en la madrugada, sin embargo pensaron que se había ido a dormir

Manuel Eduardo Martínez Cedillo, de 22 años, decidió terminar con su vida la mañana de este sábado en el intento de su casa en las calles de la colonia Ampliación Girasol.

Alrededor de las 8:15 horas, Cecilia, de 25 años, salió a tirar la basura, del domicilio marcado con el 148 de la calle Tercera, sin embargo, vio a su hermano en la cochera pendiendo de una cuerda la cual había atado a la escalera.

Anuncio

Manifestaron que el joven llegó en estado de ebriedad en la madrugada, sin embargo pensaron que se había ido a dormir, pero no fue así, dio aviso a su papá y lo descolgaron, llamando al número de emergencias, 911.

Al sitio llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes revisaron al joven el cual desafortunadamente ya no contaba con signos de vida, llamando al personal de la Fiscalía General del Estado para que arribara a tomar conocimiento de ml deceso.

Las autoridades ministeriales llegaron a realizar las diligencias pertinentes, diciéndoles la familia que no habían mostrado alguna conducta extraña que pudiera dar pie a lo que hizo además de ser una persona muy tranquila.

Anuncio

Tras realizar las tomas de indicios de lo sucedido, se procedió al levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor