Se salva conductor ebrio tras caer al fondo de un arroyo y huye, en Saltillo
COMPARTIR
El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando circulaba sobre el camino vecinal a General Cepeda y cayó desde una altura aproximada de tres metros
El conductor de un vehículo de alquiler de la marca Nissan se salvó de milagro, pues al manejar en presunto estado de ebriedad cayó al fondo de un arroyo, resultando su vehículo en pérdida total, mientras que el responsable logró salir del interior para posteriormente huir con rumbo desconocido, esto en la colonia Nueva Jerusalén de Saltillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando el involucrado transitaba sobre el camino vecinal a General Cepeda con dirección de sur a norte y, justo al cruzar por encima de un puente que pasa sobre un arroyo, debido al presunto estado de ebriedad en el que conducía, cayó hasta el fondo del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Ignora motociclista el rojo, causa choque y termina con fractura en Saltillo
El vehículo Tsuru terminó con las llantas hacia el cielo al caer de una altura aproximada de tres metros, quedando totalmente destrozado, mientras que su conductor logró salir del interior tras quebrar el parabrisas, para posteriormente huir con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad.
El hecho fue reportado mediante el número de emergencias 911, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de inspeccionar el vehículo, pues en primera instancia no se lograba observar si se encontraban personas en el interior.
Finalmente, una grúa acudió al lugar de los hechos para, mediante maniobras de arrastre, sacar el vehículo y trasladarlo a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame.